jueves, 4 de febrero de 2010

Un Cachito...

ASÍ SOMOS LOS ECUATORIANOS


Llegan 3 hombres al Infierno: Un Gringo, Un Hindú y Un Ecuatoriano
El Diablo les dice: Bueno, pués les dare una oportunidad, aquel que aguante 3 latigazos míos, se puede ir al cielo, además se podrán poner lo que quieran en la esplda, para tratar de aguantar los latigazos...

Los hombres aceptan

Primero el Gringo: toma una loza de concreto grandísima. El diablo al primer latigazo rompe la loza, y el gringo dice:
Ya...ya!!! La embarré, aqui me quedo!!!

Después el Hindú pasa y se arrodilla, y el Diablo le dice: Este si es hasta las mismas!!, no te vas a poner nada en la espalda para tratar de aguantar mis latigazos?
Y el Hindú contesta: Yo solo necesito meditación!!
El Diablo contesta: Bueno, como quieras...Da el primer latigazo y el Hindú solo gime un poco, el segundo latigazo y el Hindú tranquilo...el tercer
latigazo y el Hindú fresco como una lechuga!!!
Entonces el Diablo un tanto deconcertado le dice al Hindú: Bueno, pues lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.

El Hindú le contesta: NO...NO!!!
Antes de irme al cielo quiero ver al Ecuatoriano!!!!

El Diablo pregunta ¿porque? ; El Hindú contesta: Es que el Ecuatoriano siempre sale ganando en los chistes, ahora quiero ver con que pendejada sale!!!

El turno del Ecuatoriano, se arrodilla, y el Diablo le dice : ¿Tu tampoco te pones nada en la espalda?
El Ecuatoriano contesta: ¿Puedo ponerme lo que yo quiera?
El Diablo le contesta: Lo que quieras!!!

El Ecuatoriano dice: VEN ACA HINDÚ, POR METIDO

P.D.- Espero que les haya agradado...je je

No hay comentarios:

Publicar un comentario