domingo, 29 de marzo de 2009

Cowboy bebop 2009 Live Action

Cowboy Bebop live-action gracias a Reeves

Escrito por: Saouri en Cine, Live-action

Durante la TAF 2009 se realizó un panel denominado “Basquash! to Cowboy Bebop ni Miru Kaigai Collabo Business Model”, en los cuales participaron representantes de Sunrise y Satelight. Durante ese panel, el presidente de Sunrise, Kenji Uchida, comentó sobre el live-action de Cowboy Bebop y las razones que impulsaron al estudio a cerrar un trato con Fox..

keanuspiegel.png

Uchida dijo que el entusiasmo del actor Keanu Reeves fue un factor decisivo para “pactar” con 20th Century Fox y llegar a un acuerdo sobre la realización de una película de acción real basada en el anime. Las negociaciones fueron duras y se mantuvieron por el lapso de dos años; durante ese tiempo, Reeves viajó dos veces a Japón para mostrar su interés en la adaptación de Cowboy Bebop. Uchida también enfatizó que en el contrato existe una cláusula en la cual se establece que Sunrise tendrá que aprobar el guión de la adaptación: si es terrible, no habrá live-action.

1 comentario:

  1. BUUUUU Que pena!
    me encanta Cowboy Bebop. Odié el final de la serie pero me encantó es bastante dark pero sin caer en lo absurdo y lo bastante nostálgica para sentir el sufrimiento de los Personajes en especial la relacion amor odio entre Faye y Spike.
    Ps. Odié a Julia.

    ResponderEliminar