lunes, 11 de mayo de 2009

Compra YA tu VERGATARIO!!!!

Por el Día de la Madre, en Venezuela que se celebra el 24 de mayo, los venezolanos podrán comprar un teléfono móvil hecho en el país.

Asi que Chavez ha presentado “El Vergatario”, un nuevo teléfono móvil fabricado entre Venezuela y China Como ahora por el regimen que estamos en Ecuador, no me sorprenderia que tambien quieran incluirlo aqui desplazando a las tradicionales marcas NOKIA, SONY ERICCSON, MOTOROLA, solo el tiempo lo dira

Una conversación tipica de dos guayacos.....
- Dos guayacos se encuentran
Carlos: Sabes que tengo de nuevo y es recontra que bueno
Jose: Que cosa mi pana ....!Dime!
Carlos: Mira mi verga que te parece, esta recien para estrenar
Jose: Nada que ver el mio esta mejor
Carlos: Bueno, deja agarrar para ver si esta bueno como tu lo dices
Jose: Oye, que estas cogiendo!!! YO ME REFERIA A MI VERGATARIO!
Carlos: Es que son tan parecidos....

Bueno disfruten su nuevo VERGATARIO

Algunas preguntas mas......

-Sera táctil?
-Que tipo de tecnologia sera? S-40 o S-60
-Podra estar a la par de los actuales modelos mas cotizados?
Su costo dice que estara por 11,10 euros.

ACTUALIZACION: SE ENCONTRARON ALGUNAS ESPECIFICACIONES:
De plataforma CDMA
Celular de color plata y bordes naranjas
Tendrá una cámara con video sencillo
Juegos - Cronómetro
Mensajería de texto SMSRadio
MP4 - Animaciones

SE ANIMARIAN A COMPRAR SU PROPIO VERGATARIO?
Diganle a los ladrones que solo tienen un Verga....asi se lo terminara abreviando por el susto

AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario