jueves, 23 de julio de 2009

Concierto de Ricardo Arjona

Como ya les e comentado que tenia planeado ir al concierto, verdad que alguien lo pidio primero, pero en si fue un pequeño problema de ubicacion, ya que a mi gusto propio queria estar en primera fila o por lo menos en la localidad mas cercana.
Como toda buena desesperade por llegar al concierto, llege al Estadio a las 3pm, pero con lo aque no habia almorzado y todo eso me instale hacer fila a las 4 de la tarde.
Aunque ingresamos casi a las 6 de la tarde fue una espera genial, conversando, molestando, coreando las canciones que ponian mientras se esperaba.
Y con la espera tranquila todo llega, asi que el concierto se abrio a las 9y10 a mas tardar, casi no tengo palabras para describirlo, fueron muchas las canciones que me gustaron y las cante a todo pulmon y garganta, la tercera cancion que fue "Historia de un Taxi", fue genial el que se sento y debajo de el quedo una pantalla proyecto un taxi, y el simulaba que manejaba.
Son tantas las innumerables sensaciones de ese dia, con mi amiga coreando las canciones, y tambien con una persona especial, pero el momento que llego a ser el mejor y la envidia de todas esas mujeres que tienen alrededor de 40 años, es cuando Ricardo Arjona, invito a una señora de primera fila a que la acompañara al escenario, y apuesto que las mujeres que estabamos en ese concierto hubieramos querido estar ahi, pero bueno sera en otra ocasion.
La ultima cancion que fue "Pinguinos en la Cama", lo hizo con un efecto de nieve aunque fue espuma quedo genial, yo no queria que se acabara pero nunca es nada eterno, pero quedo un muy grato recuerdo en la retina.
Se que prometi fotos y videos, eso lo prometo subir el fin de semana para que disfruten de cierta manera lo que yo vivi.

2 comentarios:

  1. Chuta!!! esteeeeee... ¿cómo decirlo? o sea... empezaba a admirarte ... ¿Ricardo Arjona??? bueh... para gustos hay colores ¿cierto? en fin.
    Lindo blog, mi articulo favorito hasta aki sigue siendo el porqué estudiaste medicina jeje
    Vidrioz

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que no a todos podemos agradar con nuestros grupos en musica, pero aun asi hay diferentes caracteristicas de las personas y nos agradan.
    Espero que sigas visitando esta pagina.

    ResponderEliminar