lunes, 20 de julio de 2009

Regresando

Luego de una larga enfermedad, que mis doctores particulares solo indicaron que habia contraido un virus inespecifico, ya que la mayoria de los virus tienen la misma sintomatologia, desde fiebre por suerte la mia solo llego a 38,67º, escalofrios, dolor de cabeza, dolor muscular a nivel de la nuca (aunque me dijeron que eso es estress), y para rematar todos esos sintomas sucedian al llegar a casa despues de mis actividades diarias.
Ya despues de mas o menos unas dos semanas de estar en ese estado y el ir recuperando fuerzas, recien estoy de nuevo activa para poder volver escribir, claro que ahora ando baja en ideas, pero lo que me tiene animada es que el dia miercoles 22 de Julio del presente año, podre ir a ver a uno de mis cantantes favoritos "Ricardo Arjona", asi que ese dia este haciendo frio como todos estos dias, con sintoma de lluvia, aun asi estare en black box disfrutando de ese hermoso ejemplar.
Bueno para las personas que le gustan espero poder llevar la camara y asi tomarle una q otra fotito y subirla para ustedes.

1 comentario:

  1. hola espero que ya estes mejor, que bueno que fuiste a Blac Box espero que te hayas divertido (aunq aun espero la confirmacion de la entrada pero bueee) yo tambien fui y cabe decir que me desgatiñe la garganta coreando las canciones espero que te hayas divertido igual que yo en el concierto.

    Cabe decir que un excelente manejo del escenario la escenografia y en si las canciones que canto me encantaron (aunq no canto la que mas me gusta A Ti) pero como dije arriba aparte de cantar salte con un grupo de personas (Amigos de amigos) y desde la tribuna disfrutamos fueron sus buenos 44 dolares invertidos....

    Ahora Noviembre 10 en Quito para Alejandro Sanz

    ResponderEliminar