lunes, 17 de agosto de 2009

Dietas para Adelgazar



Entre las mujeres existe la vanidad, y el verse siempre bonita y atractiva, ademas tambien no hay que descartar de algunos hombres por conseguir el fisico que desean entre unos de esos pensamientos es el del perder peso, o tener el peso mas bajo, ya que según las creencias mientras mas delgadas mas hermosas y atractivas y que incluso gozaran de una excelente salud.

No siempre para el gusto de los hombres, les agrada las mujeres delgadas, que por poco se escapan entre los dedos y le pueden dar tres vuelta a la cintura con su brazo; existen algunos que les gusta tener donde agarrar.

No descarto que al tener un cuerpo delgado, encontraras una cantidad de ropa en todos los colores, texturas, diseños y sin fin de gustos mas; pero tambien hay ropa para no tan delgadas que buscando con tiempo para las ocasiones especiales si se encuentran.

No siempre estar delgado significa que estes enfermo, ni tampoco el tener esas libritas de mas significa que gozas de una muy buena salud. Siempre hay que mantener un equilibrio de nuestros alimentos.
Existen diferentes tipos de dietas que te prometen bajar en menos de dos semanas como 10 kilos, quizas resulte en ese momento, pero para toda accion hay una reaccion, y muchas veces estas dietas nos suprimen de muchos alimentos y cuando volvemos a comer de la manera correcta o desmedida dependiendo de la alimentacion de cada persona, esta famosa dieta tiene sus efectos secundarios, y es que el cuerpo vuelve a recibir los alimentos acostumbrados y empieza a procesar como antes e incluso secreta enzimas, en exceso y esos son los famosos "rebotes".
Tambien hay las pastillas, pero nunca sabemos el porque tambien nos causan este efecto, aunque no soy muy entendida en este ambito, se que evita que absorbamos las grasas, secretando unas enzimas que van al higado y que este organo a la larga puede sufrir diferentes enfermedades por este asunto. El ejemplo que se puede dar claramente es;
¿Porque el doctor que suministra estas pastillas esta pasadito de libras y no usa su propio método para mantener su peso?
Lo unico que queda despues de haber revisado una larga lista de dietas y diferentes metodos milagrosos para bajar de peso es lo siguiente:
1. Si tienes algun compromiso importante y quieres que te quede bien el vestido, empezar a hacer ejercicio y comidas balanceadas (legumbres, proteinas, pocos carbohidratos), para ir gradualmente en la disminución del peso. No querer bajar de golpe en menos de una semana
2. Buscar alimentos que nos gusten pero no los carbohidratos para ir acoplando nuestro cuerpo para empezar a comer sano (si comes sano vas hacer poco ejercicio ya que el cuerpo no necesitara quemar las toxinas malas)
3. Y la principal que es la mas importante alimentarnos bien, para que nuestro cuerpo no se enferme y evitar muchas enfermedades que nos atacan en edades avanzadas como hipertension, diabetes, insuficiencia renal, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario