martes, 4 de agosto de 2009

Secretos

Como saber que una conversación, un momento de la vida, es un secreto para las personas involucradas?.
Es dificil saberlo, ya que para una o unas personas lo catalogan como un secreto que no debe ser divulgado incluso no contado al mas intimo confidente y que debe ser guardado o refundido hasta el ultimo cajon del armario y que no vuelva a salir jamas.
Mientras que otros creen que deben ser contados a los cuatro vientos, que si no se conocen que importa, pensaran que jamas en la vida se toparan y que se puede contar todo, incluso con nombres, y todo lo demas relacionado.
Y asi lo que se cree que es algo inofensivo, no se sabe cuanto este afectara a la otra persona, incluso a la misma que lo informo, todo se puede revertir y dicha información ser perjudicial.
Como lo dicen por ahi "EL MUNDO ES UN PAÑUELO", y lo que le falta decir, que tambien esta lleno de mocos y cosas pegajosas.

Todos tendremos que aprender de la forma mala a guardar secretos?
Podremos mantener la boca cerrada para no divulgar cosas que no interesan a las otras personas?
Algun dia nos daremos cuentas de las consecuencias futuras que nuestras acciones presentes conllevaran?

Realmente dudo que sea asi ya que no es un mundo perfecto, pero al menos si se divulgan "chismes", lo correcto seria no indicar el nombre de la persona, porque no sabes si la informacion es la correcta o no o como se revertira eso contra la persona que lo conto.
No es lo correcto y no sabes cuanto afectaras a las personas que involucras.

Nunca hagas daño a nadie o esa maldad en algun momento te regresara y aun con mas fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario