miércoles, 4 de febrero de 2009

Primera Historia

Bienvenidos a Todos los que van a leer el Blog de este Humilde servidor muchas gracias por darme la oportunidad de compartir este espacio con ustedes, la razon de este Blog es que me gustaria compartir con ustedes muchos de mis problemas, emociones e historias es decir todo lo que hace a Jorge Vargas ser Jorge Vargas.

Para mi es muy dificil escribir siempre me he considerado mas lector que escritor pero hare un esfuerzo para poder llenar sus expectativas y tengan un Blog bien entretenido.

Bueno me estoy hiendo por las ramas y no me he presentado como dije antes soy jorge tengo 26 años estudio Jurisprudencia (gracias a Dios y si todo sale bien voy a 4to año) fan a muerte del anime manga y la cultura japonesa, en realidad todo aquello que sea impreso mientras sea interesante, me encanta leer desde mangas, comics y literatura en General.

En si me considero una persona con una mente bien abierta (aunque muchos digan que no) prefiero ver,leer o probar algo para poder dar mi opinion y si hay que criticarlo se lo critica pero siempre con una base.

Soy un pelado bien zanahoria es decir no tomo ni fumo tal vez xq se el daño que puede causar y he visto sus efectos en las personasque me impiden hacerlo y por suerte he podido pasar la barrera de los 25 sin caer en esas tentaciones

He visto muchas cosas interesantes, como bien dice el titulo de Blog historias del camino, que espero que les agraden y que al menos le saquen una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario