miércoles, 25 de febrero de 2009

Un Nuevo Mazinger para el 2009

Shin Mazinger Shôgeki! Z-Hen estrena en 2009!

Escrito por: Saouri en Anime News, El Rincón de los Clásicos, Robots, Serie TV

En septiembre de 2007, comentamos que Go Nagai había declarado que estaba trabajando en un nuevo proyecto animado sobre Mazinger Z en el cual se proponía reunir a todos sus robots clásicos. El año pasado se anunció un animé basado en Z Mazinger, el manga alterno de Mazinger Z y finalmente, hay noticias sobre el animado que llevamos tanto tiempo esperando. Shin Mazinger Shôgeki! Z-hen será un remake de Mazinger Z y se estrenará este año, aun sin fecha definitiva.

.

shinz01.jpg

Imagen en la Figure Ô

.

La última edición de la revista Figure Ô trae entre sus páginas el diseño de personajes e información sobre el animé. Yasuhiro Imagawa es el director y escritor, Shinji Takeuchi es el diseñador de personajes, mientras que Tsuyoshi Nonaka (de Bandai) está diseñando al robot principal y a los robots enemigos. La música está a cargo de Akira Miyagawa, mientras que la animación se co-produce entre BEEMEDIA y CODE.

Originalmente, se había hablado de Palm Studio como productor del animado, pero el estudio se disolvió y el proyecto pasó a manos de una nueva compañía que tiene a algunos ex-miembros de Palm Studios. También se anunció una figura de los Soul of Chogokin del Mazinger que saldrá en la serie, el cual estaría a la venta a partir de mayo.

Algunos de los seiyuu confirmados en el animé son: Kenji Akabane como Kôji Kabuto, Ayumi Fujimura como Shirô Kabuto, Yasuaki Suzuki: Jûzô Kabuto, Youko Honda: Sayaka Yumi, Hiroshi Naka: Sennosuke Yumi, Kazuhiko Kishino: Dr. Hell, Kôya Ishitobi: Baron Ashura (hombre), Kaori Yamagata: Baron Ashura (mujer), Minoru Inaba: Count Brocken, Tesshô Genda: narrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario