domingo, 15 de febrero de 2009

Tsubasa Reservoir Cronicles


…Sueños interminables, poderes inmensurables

Entre causalidades de los hechos inevitables

Mutuos sentimientos, sueños y deseos


La historia da inicio en el pacifico país Clow, donde el joven arqueólogo Syaoran regresa a su casa luego de las investigaciones que esta llevando acabo en unas misteriosas ruinas que están en el desierto del país Clow, cuyo secreto puede revelar el pasado de dicho país. Al llegar a su casa inmediatamente su amiga de la infancia, Sakura que también es la princesa del reino, le hace una visita sorpresa, con el motivo de confesarle sus sentimientos… mutuos sentimientos… Esa noche, un misterioso sonido envolvente hipnotiza a Sakura, y la lleva a las ruinas en donde Syaoran investiga… unas misteriosas alas brotan de la espalda de la princesa, y sus plumas se disipan mas allá del mundo, del espacio tiempo… Ejércitos de las sombras aportan más confusión y caos a esa terrible situación… En medio de la batalla, Yukito tele trasporta a Syaoran y Sakura-quien yace dormida- a un mundo diferente.

En ese mundo lo estaba esperando Ichihara Yuuko, conocida como la bruja de las dimensiones, y a su ves llegaron también a ese mundo dos personas mas, el mago Fay D. Flauritte quien huye de su mundo y el guerrero Kurogane quien fue expulsado de el…
El objetivo de los viajantes dimensiónales es el mismo, por eso, pactan y dan algo de igual valor al deseo pedido. Mokona Modoki –falsa Mokona- criatura que les ha sido entregada para viajar a través de los diferentes mundos. Syaoran quien quiere recuperar las plumas de Sakura, ya que esas plumas son los sentimientos y alma de la princesa, Fay quien quiere ir a cualquier lugar menos a su verdadero mundo, el mundo de Celes, y Kurogane, quien quiere regresar a su mundo, solo para ver una ves más a la bella princesa Tomoyo.
¿Qué le deparara este viaje? ¿Lograra Syaoran recuperar las plumas de Sakura? ¿Podrá Kurogane regresar a su mundo? ¿A que le teme Fay? ¿Lograra despertar Sakura?

1 comentario:

  1. muy padre esto n.n ojala ke lo logre solo lo encontre hasta el capitulo 52 animado u.u bye

    ResponderEliminar